sábado, 24 de julio de 2010

Moises Arias se despide de Hannah Montana


Moises Arias en realidad va extrañar mucho Hannah Montana, ya que practicamente comenzó su fama aquí.

En una entrevista, Moises contestó lo siguiente:

¿Cómo te sentiste al terminar esta serie? Fue muy triste terminar de grabar esta última temporada, pero para todos Hannah Montana siempre estará en nuestros corazones. Somos como una familia y nos queremos mucho.

¿Les hicieron una despedida? Nos hicieron una fiesta al estilo Las Vegas, con cartas y todo eso.

Miley Cyrus no ha ocultado su deseo de desencasillarse de su personaje. ¿Lo manifestó abiertamente? Ella quería ya salir como Miley Cyrus, pero se hizo famosa como Hannah Montana y siempre será Hannah Montana.

¿Piensas iniciar una carrera como cantante? No canto muy bien, toco un poco de batería, pero me gustaría aprender a tocar guitarra o piano.

¿Te vas a tomar un descanso? No me gusta parar, siempre estoy haciendo algo con mi hermano, nos gustaría hacer películas en las que nosotros mismos actuamos y hacemos todo.

¿Trabajas mucho? Es duro, pero como por mi edad sólo puedo trabajar 10 horas y media y de esas tres tengo que estudiar. Soy buen estudiante y eso me ha permitido seguir. Me quedan dos años para pasar al College. Me gustaría estudiar dirección.

¿De dónde viene tu familia? De Colombia.
¿Has pensado hacer algo en ese país? Sí, me gustaría hacer algo en Colombia, me gustan las series del país y sería un buen punto en mi carrera.

¿Cómo describirías a tu personaje en la serie de Hannah Montana? A Rico le gusta joder a los demás, especialmente a Jackson, pero creo que en el fondo es un chico bueno que no tiene amigos.

¿Qué recuerdos te deja la serie? Fue una experiencia inolvidable, todos fueron muy lindos, los actores, los directores, los productores. Y seremos siempre amigos, como una familia.

¿Piensas seguir en Disney? Ya llevo seis años con Disney y he participado en más de una serie, así que espero poder seguir trabajando con ellos, que también son como una familia.

Recordemos que Moises Arias, sigue trabajando con Disney, en su nueva producción de Disney XD: Moises Rules. 

Pronto se estrenará en Disney Channel Latinoamerica "Rescatando a Papá", una película filmada en 2008, y protagonizada por Moises Arias, Emily Osment, Jason Earles, David Henrie (Estrellas principales de Disney).

Solo queda desearle todo el éxito a este gran actor.

No te despegues de All Disney On...

No hay comentarios:

Publicar un comentario